Convocatoria de Antivillancicos

Plazo cerrado
convocatoria
Nos hemos adelantado a todos los grandes almacenes españoles y ya estamos preparando la Navidad. Buscamos villancicos versionados, destrozados, inéditos. Si haces música, quieres grabar un acústico en estudio y que La Radio de La Casa lo emita, este es el momento para hacérnosla llegar.

Este mes de Diciembre en Rombo de La Radio de La Casa queremos dar a conocer propuestas musicales nuevas y frescas. Si tienes un proyecto musical seas quien seas, ¡queremos escucharlo y grabarlo!

Si nos gusta mucho el material que nos has hecho llegar, además de emitirlo en nuestros programas navideño-festivos, podrás ser seleccionado por el equipo de Rombo para realizar una entrevista y mostrar a tu grupo en un programa monográfico a partir del mes de enero, como los que ya se han podido escuchar a Papaya, Sef o Le Parody.

Mándanos un correo a rombo@laradiodelacasa.com con la siguiente información:

  • Nombre del proyecto
  • Persona de contacto
  • Biografía del proyecto (Ciudad de procedencia, discos publicados, integrantes del grupo…)
  • Una demo del antivillancico que te gustaría grabar en formato acústico en nuestro estudio. Puedes reinterpretar un villancico a guitarrazos o componer algo nuevo. El estilo es libre. Si no tienes forma de grabarlo en condiciones no pasa nada ¡nos vale también una grabación hecha con el móvil! Eso sí en formato mp3, por favor.
  • Link a más muestras musicales (Opcional)

Es muy importante que en el asunto del correo escribas el nombre de tu proyecto musical.

El plazo de la convocatoria se cierra el 18 de Noviembre.

De las propuestas recibidas haremos una selección y distribuiremos las canciones en dos programas que se emitirán durante los meses de Diciembre y Enero en fechas cercanas a la Navidad y el Año Nuevo.

Los programas se emitirán a través de la web laradiodelacasa.com, y se difundirán a través de redes sociales del programa y las propias de La Casa Encendida. Además, grabaremos tu actuación en vídeo y la subiremos al canal de You Tube de La Casa Encendida.

Estaremos encantados de resolverte cualquier duda que te pueda surgir en nuestras Redes Sociales. En Twitter y en Facebook